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Aumenta tus ventas con tus Redes Sociales

Aumenta tus ventas con tus Redes Sociales

Aumenta tus ventas con tus Redes Sociales

Si tu emprendimiento esta actualmente en un estado en donde tu relación con las redes sociales es nula porque pensás, que estas llevan mucho tiempo y que no vas a encontrar clientes en ellas, lamentamos decirte que estas equivocado.

Si en cambio tenés actualmente una presencia en las principales redes sociales pero aún no lograste convertir a esos seguidores en ninguna venta, entonces estas leyendo la información que estabas necesitando.

Tener presencia y estar en las redes sociales no es lo mismo, crear tus perfiles no basta, es necesario tener aunque sea una actividad mínima para comenzar a trabajarlas.

Las redes Sociales son la herramienta que puede ayudarte a que tu proyecto crezca y obviamente te generé mayores ingresos.
Para esto es necesario poner manos a la obra!

 

Hola, aquí estoy! Presente!

 

Si aún no tienes tus perfiles, créalos. Pero en que redes sociales?
No todas las redes sociales son para todo el mundo, es necesario hacer una evaluación de las mismas para saber en cuales puedes encontrar a tu público objetivo.

Selecciona las 3 o 4 plataformas que creas que más pueden servir para crear conversación con tu marca, servicio y/o producto.

En un comienzo es bueno no delegar la administración de las redes Sociales, pero llegado un punto necesitarás ayuda!

Este es un momento en donde deberás seleccionar a una persona que te ayude a llevar adelante tus Redes, selecciona a alguien de tu equipo con quien coordinarás la estrategias que llevarán adelante.

 

Contenido: Dar para Recibir!

 

El contenido de valor que aportes es quien cambiará radicalmente el número de tus seguidores. videos, fotos, buenas notas de interés, etc.

Incluso en referencia a tus productos y servicios, no se trata solo de promocionarlos de forma directa. Prueba ofrecer tips, información de la industria, información de seguridad sobre el uso, videos técnicos, infografías, etc.

Al momento de ofrecer tus productos, es de vital importancia la calidad de las imágenes que utilices. Usa solo buenas imágenes, fondos limpios, en donde tu producto destaque o fotográficas donde el mismo este en situación de uso. Puedes usar videos 360º donde se aprecie en detalle las cualidades del mismo.

 

Tienda Optimizada!

 

De nada sirve hacer todo este trabajo si el potencial cliente llega hasta tu tienda y allí, solo encuentra problemas para realizar una compra.

Es de vital importancia que tu tienda tenga un proceso de compra sencillo, fácil y muy claro. Cero complicaciones! Sin demasiados clicks, para llegar a el final del proceso de compra, navegación muy clara y una tienda que no tarde mucho en cargar. Asegurate que el botón de “Comprar” se vea de forma sencilla y que destaque en la totalidad de la página.

Ten siempre opciones de “Share/Compartir” en tu e-commerce, existen innumerables plugins que te permiten integrar a tus redes, en tu tienda. Si quieren compartir lo que han comprado, que puedan hacerlo!

Asegurate que tu tienda sea responsive ya que el mercado esta cambiando y cada vez es mayor la cantidad de clientes que compran usando su teléfono móvil.

No te olvides que cualquier acción que este llevando a cabo la empresa, puede tener una comunicación directa con tus Redes Sociales, potenciándose ambos aspectos en un trabajo estratégico conjunto.

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