Keyhole Graphic Design
Videos de Instagram para Destacar tu Marca!

Videos de Instagram para Destacar tu Marca!

Que Instagram es una de las redes Sociales que lidera el momento, no es ninguna novedad. Tampoco lo es que permite publicar videos ya que esta es una ventaja que Instagram tiene desde el 2013. Una época en donde los usuarios de celular era mucho menor cantidad que en la actualidad.

Hoy se predice que para 2021 el video dominará el 70% del tráfico en celulares.

Incluso los últimos cambios que podemos ver en otras redes sociales como el facebook y su ‘Stories’, están apuntados a el uso de videos o live-stream.

Divertidos y frescos estos videos son el deleite de los usuarios de Instagram.
Sin embargo el uso de estas opciones se vuelve complejo cuando lo que intentamos es destacar una marca.

Aquí hemos seleccionado y recompilado algunas de las mejor aplicaciones del uso de videos en Instagram.

 

BuzzFeed Tasty:

Si la cocina y recetas es lo tuyo, este es un claro ejemplo de cómo mediante videos cortos y divertidos se puede llegar a un número de seguidores enorme. Videos perfectos, con tips y que todo el mundo ama compartir.

 

 

https://www.instagram.com/p/BSjg_eIlGtZ

 

Kmart:

Es otro gran ejemplo de que con todo se puede aprovechar el uso de videos. Su canal tiene variadas pequeñas muestras de promociones de diferentes productos así como también, campañas temporales y de ocasiones especiales.

 

Touch ⬇️. Chips ⬆️. #LifeIsRidiculouslyAwesome

A post shared by kmart (@kmart) on

 

https://www.instagram.com/p/BRrkE0PhzTD

 

 

Livia Sala:

Usando la técnica de “stop action video”, nos muestra que también se puede incluir un toque de humor cuando se publicita una marca. Un enfoque diferente al que vimos en Tasty pero que también funciona maravillosamente.

 

my entry for #whphowicook 2 hours of fun with th whp @instagram

A post shared by liviasala (@liviasala) on

 

Ikeauk:

Nuevamente de la mano del humor, Ikea nos ofrece una alfombra antideslizante. Un ejemplo de cómo mostrar los beneficio de un producto, haciendo referencia al uso del mismo y no mostrándolo de forma directa.

 

 

Benandjerrys:

Aquí podemos observar un excelente uso de los videos para anunciar nuevos productos. Mostrando el nacimiento del producto y la forma en que esta hecho de manera ficticia y divertida.

 

 

 

 

Flixelphotos:

Aunque este no sea un canal de una marca, es un claro ejemplo de innovación y creatividad en el uso de Videos. Es un canal de Instagram donde podemos ver “cinemagraph”, que es un mix entre video y fotografía. Realizado en base a un video en loop, nos da la idea de una imagen estática con alguna parte en movimiento. Un ejemplo lleno de bellísimas imágenes para compartir.

 

https://www.instagram.com/p/BT4p1E3jhuO

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

About the Author

 

Ribbon Maker