Herramientas para emprendedores que amamos! – Tools we love
¡Todas esas herramientas para emprendedores que amamos, usamos y queremos recomendarte!
Lista con todas las herramientas que fuimos descubriendo durante años para que te ayuden en tu trabajo cotidiano ahorrandote tiempo.
- Publicado en Herramientas/Recursos, Marketing Digital
El color en el Diseño Web
El color en el Diseño Web y su importancia. La importancia del color en el Diseño Web es, sin duda alguna, una herramienta de inestimable valor en el mundo del Diseño y los creativos de marketing digital lo conocen muy bien.Cuando entramos por primera vez, ya sea en un sitio web, un comercio o una
- Publicado en Marketing Digital, Branding, Diseño Web
TED Talk o la sinergia de nuevas ideas.
Si aún no has oído hablar de las TED Talk y no sabes que es tendencia para las nuevas sinergias de ideas, estás desaprovechando la oportunidad de crecer como individuo. ¿Qué es TED Talk? TED Talk (Technology, Entertainment, Design) es un nuevo concepto de aprendizaje, de compartir y difundir ideas.TED Talk es una organización sin
- Publicado en Herramientas/Recursos
Buena Reputación on-line
Buena Reputación on-line. Tener una buena reputación, hoy en día, es fundamental si tu Marca o Empresa se desarrolla principalmente on-line pero, ¿Qué es tener buena reputación en Redes Social? y lo más importante, ¿Cómo conseguir y mantener dicha Reputación? ¿Qué es tener buena Reputación? La reputación es el resultado del esfuerzo, de la constancia
- Publicado en Branding, Marketing Digital, Reputación
Contenido Evergreen
¿Qué es el Contenido Evergreen? y ¿Cómo aprovecharlo? Hay recursos para conseguir que tu Website o tu Blog tenga más presencia en los buscadores y principalmente en Google. Dentro de los diferentes contenidos que podemos aplicar a nuestro blog está el Contenido Evergreen. Que el Contenido es la principal herramienta más importante que tenemos para
- Publicado en Herramientas/Recursos, Marketing Digital
5 Tareas de marketing para todos los meses
Te vamos a dar 5 Tareas de marketing para todos los meses.Muchas veces ocurre que una marca obtiene un inicial crecimiento sin saber claramente como, ni por que. Y volver a reproducir ese salto implica poder hacer una lectura detallada de los pasos seguidores y la implementación de tareas a seguir para la reproducción y
- Publicado en Herramientas/Recursos, Marketing Digital
“Funnel”, “Embudo de conversión” o “Funnel de Conversión” ¿Qué es?
Podríamos comenzar diciendo que es el proceso que debe hacer un usuario para llegar a concretar un objetivo determinado en tu sitio web.Este objetivo puede ser: adquirir una visita en una página determinada, que el usuario se registre, que realice una compra, etc. Por lo general se busca que realice la acción de completar un
- Publicado en Marketing Digital, Diseño Web
- 1
- 2